Nací en Palafrugell (Girona) aunque viví en Palamós hasta los 18 años. Estudié Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en el Institut Nacional d’Educació Física de Catalunya, centro adscrito a la Universitat de Barcelona, especializándome en deporte de rendimiento.

Mi vida siempre ha girado en torno al fútbol, mi pasión. Aún siendo jugador ya estudiaba para ser entrenador. Obtuve el Nivel 1 en Girona, el Nivel 2 en Lleida y finalmente el Nivel 3, la máxima titulación a nivel internacional  (Entrenador Nacional – UEFA PRO), en Huesca, en la Escuela Aragonesa de Entrenadores. He trabajado en clubes de varias comunidades autónomas tanto de jugador como de entrenador e incluso en puestos de gestión deportiva.

Desde que me licencié en 2005, he compaginado el fútbol con la preparación física y el entrenamiento personal, pero no fue hasta el 2016 cuando me centré más en los entrenamientos personalizados. Aunque tuve la oportunidad de ir a entrenar al extranjero, decidí apostar por mi propio proyecto, trabajando en un sector diferente al estrictamente deportivo y aprendiendo a disfrutar de otras cosas que no te da el deporte de competición. Siempre he pensado que el entrenamiento personal te aporta mucho más como persona, puedes ayudar a la gente a conseguir lo que se propone, sin tantas presiones ni incertidumbres. En el fútbol no es siempre así, pero aquí el trabajo siempre da sus frutos…

Fijé mi residencia en Lleida y empecé a trabajar como entrenador personal autónomo, atendiendo las necesidades específicas de las personas, a través de entrenamientos personalizados. Usaba diferente metodología, siempre adaptada a los objetivos de cada uno.

Como experto en nuevas tecnologías aplicadas al ámbito deportivo, pensé en ampliar mi oferta con la electroestimulación integral y el tiempo me ha demostrado que esto fue un gran acierto. Me he formado con los mejores profesionales del sector en el GluckerKolleg (Alemania), junto con los responsables de los principales estudios realizados sobre el entrenamineto con electroestimulación muscular, la mayoría de ellos en colaboración con Miha Bodytec, marca líder del sector y con la que llevo trabajando desde el principio. Gracias a todo esto, ahora tengo clientes de ámbitos muy diferentes como el fitness o la salud. Hago sesiones de electroestimulación integral en varios centros de Lleida, Balaguer, Ponts y Mollerussa, aunque también me desplazo a domicilio.

Como persona, me definiría como alguien simpático y extrovertido pero a la vez serio, responsable y muy metódico con mi trabajo. Me gusta dar un trato cercano, profesional. Suelo conectar muy bien con todos mis clientes. Intento que todos se sientan a gusto para que vengan siempre dispuestos a dar el máximo de sí mismos. Solo así se consiguen los mejores resultados… y la plena satisfacción del trabajo bien hecho.

error: Content is protected !!